fbpx

Términos legales. Términos y Condiciones Específicos en Planes de Hosting

Estas son las NORMAS GENERALES de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros abonados. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de Republica Hositing como “El Abonado”. El uso de los servicios contratados presupone la aceptación completa de las siguientes condiciones:

Sección 1 – Contenidos

Los servicios contratados con Republica Hosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Republica Hosting que violen cualquier ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Republica Hosting , el abonado no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. Así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado). Infringir derechos de propiedad intelectual, o cualquier otra información que Republica Hosting considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos habilitará a Republica Hosting a Suspender/Eliminar los servicios contratados sin previo aviso.

Para denunciar un servicio o dominio que esté siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: soporte@republicahosting.com

 

Sección 2 – Denegación o baja del servicio

Republica Hosting  se reserva el derecho a denegar, suspender o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa, si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Republica Hosting  considere persona no grata, abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también casos en los que el área técnica de Republica Hosting cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.

Asimismo, El Abonado acepta y queda notificado que Republica Hosting se reserva el derecho de eliminar, suspender o cancelar definitivamente cualquier servicio contratado, información o contenido del hosting del abonado, si por razones operativas o comerciales fuere necesario y no es necesaria notificación alguna más que los siguientes términos y condiciones.

 

Sección 3 – Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Republica Hosting  se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Republica Hosting tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

 

Sección 4 – Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución y almacenamiento de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, videos, archivos comprimidos de gran tamaño, etc.) serán considerados caso por caso. Sin embargo Republica Hosting se reserva la potestad de cancelar suspender o eliminar dichas cuentas. Un sitio se podrá considerar incluído en esta caracterización, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

 

Sección 5 – Confidencialidad

Republica Hosting mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

 

Sección 6 – Pérdida de datos

Republica Hosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores ú otro imponderable. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Asimismo es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. Republica Hosting igualmente realiza backups de todos los sitios, pero no brinda garantías sobre ello.

 

Sección 7 – Demoras en la transferencia de dominios

Republica Hosting no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

 

Sección 8 – Pagos y Vencimientos

En el caso que el cliente no realice el pago y avise del mismo a través del área de clientes, Republica Hosting se reserva el derecho de suspender el sitio web temporalmente. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.

En los medios de pago donde sea necesaria una comunicación del cliente para informar e individualizar el pago realizado Republica Hosting se reserva el derecho de suspender o cancelar preventivamente la cuenta del cliente hasta que éste informe dicho pago y Republica Hosting emita acuse de recibo de dicho pago.

Aclaración:
1 – En el caso de que el plan de hosting incluya dominio al llegar al vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. El titular contará con 10 días para abonar el mismo al precio de renovación fijado por Republica Hosting  y pasados esos 10 días se debe abonar un adicional de U$D 90 por el dominio (exceptuando los DOMINIOS LOCALES que dependiendo de la regulación de cada país su renovación y de los cuales el cliente acepta que Republica Hosting no es responsable) más el precio de renovación del web hosting para que se reactive el funcionamiento del dominio y hosting. Republica Hosting no asegura que un dominio pueda ser renovado por más que el pago se haya realizado. En caso de imposibilidad de renovación del dominio, Republica Hosting reintegrará al abonado el importe abonado por la renovación del dominio que nunca podrá superar los 11 U$D (pago único).

2- En el caso de planes exclusivamente de registro de dominios internacionales, al llegar al vencimiento el dominio automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. El titular contará con 10 días para abonar el mismo al precio de renovación fijado por Republica Hosting y pasados esos 10 días se debe abonar un adicional de U$D 90 más el precio de renovación para que se reactive el funcionamiento del dominio. Republica Hosting no asegura que un dominio pueda ser renovado por más que el pago se haya realizado. En caso de imposibilidad de renovación del dominio, Republica Hosting reintegrará al abonado el importe abonado por la renovación del dominio que nunca podrá superar los 11 U$D (pago único).

 

Sección 9 – Imputación de pagos en cuenta corriente

La cuenta corriente del cliente con Republica Hosting funciona con la modalidad: suma de débitos y créditos. De esta manera cada pago que el cliente ingresa se imputa en primer lugar a la primer renovación que posea VENCIDA de un servicio administrativamente ACTIVO y/o SUSPENDIDO. De no poseer renovaciones vencidas el importe es imputado a las compras pendientes o asignado como SALDO A FAVOR para futuras compras o renovaciones.

 

Sección 10 – Modificaciones

Republica Hosting se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Y la mera utilización de los servicios de Republica Hosting implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente documento.

 

Sección 11 – Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM. El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualquier servicio hospedado con Republica Hosting , ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envió de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida. Cuando el servicio es suspendido por SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente.

 

Sección 12 – Envio de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con el área técnica enviando un mail a soporte@republicahosting.com, para que se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo. En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será restablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación y Republica Hosting considere que no hay riesgo de “ban” de la dirección IP del servidor de mail o saturación de los servidores.

 

Sección 13 – Política Anti-Phishing

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Republica Hosting .

El “phishing” es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Republica Hosting apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en Internet.

Si cree que ha sido víctima de “phishing”, proceda del siguiente modo:

* Informe inmediatamente del fraude a soporte@republicahosting.com

* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet https://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude.

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:

*Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

*Si se han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: soporte@republicahosting.com

Asimismo, los planes de hosting podrán almacenar exclusivamente archivos correspondientes a sitios web. Los archivos .zip, .tar.gz videos u otras extensiones que excedan los 250MB de tamaño serán considerados puntualmente y podrán ser eliminados directamente por Republica Hosting sin consulta al cliente con motivo de mantener la estabilidad y agilidad en los servidores de web hosting. Esta eliminación de contenidos no dará lugar derecho a indemnización alguna por parte del proveedor. Para el almacenamiento de archivos de gran tamaño (mayores a 250MB) el cliente deberá contratar un servicio de VPS/Hosting Nube., El servicio de hosting/vps por defecto utiliza el panel virtualmin en caso de necesitar panel CPANEL tiene un costo adicional de 30 USD mensuales debido a la licencia cPanel

 

Sección 14 – Registración de dominios

La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a Republica Hosting está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en Republica Hosting usted acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN

Republica Hosting corrobora la disponibilidad al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. Republica Hosting no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que esta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.

En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el cliente ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo manteniendo la misma extensión que la seleccionada en la compra. La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del nombre alternativo. Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por Republica Hosting , teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse con el área de Pagos desde su área de cliente para la resolución.

Al llegar al vencimiento el dominio automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. El titular contará con 10 días para abonar el mismo al precio de renovación fijado por Republica Hosting y pasados esos 10 días se debe abonar un adicional de u$s90 más el precio de renovación para que se reactive el funcionamiento del dominio.

Pasados 15 días de la fecha de vencimiento del dominio, el mismo es eliminado.

Sección 15 – Renovación de dominios

Sólo serán renovados los dominios que hayan sido registrados inicialmente por Republica Hosting sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Republica Hosting teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 30 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago, aunque este no garantice la renovación del dominio. Sólo se podría renovar un dominio si el pago fuera realizado en tiempo y forma, de lo contrario, no será posible. Además Republica Hosting no garantiza ni se responsabiliza si el dominio no pudiera ser renovado.

Sección 16 – Transferencia de dominios

Es un servicio que realiza Republica Hosting por cortesía con sus clientes, Republica Hosting no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende únicamente de que la entidad donde esta inicialmente el dominio libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que Republica Hosting abona cuando se inicia el trámite. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial e ingresar el Código de transferencia desde su área de cliente.

Para que se adicione un año de renovación al dominio transferido, el mismo debe tener más de 45 días de la fecha de creación o renovación en otra entidad.

 

Sección 17 – Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por Republica Hosting en sus planes individuales y revendedores, es de 75 e-mails por hora para cada dominio y por cuenta de hosting creada. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con el bloqueo del envío de correos salientes, hasta que finalice la hora desde que comenzó la suspensión del bloqueo del correo saliente.
Las causas de suspensión más usuales son:

– Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.

– Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión de la cuenta, apertura de un caso de seguimiento y generación de la factura correspondiente. La cuenta será reactivada sólo después de verificado el pago de la deuda.

IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y revendedores que se encuentran en servidores compartidos.

La limitación en servidores Dedicados y VPS/Hosting Nube sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).

 

Sección 18 – Migraciones

Las migraciones son gratis en el caso que el anterior proveedor de web hosting utilice Plesk y tenga acceso a SSH. De lo contrario, el equipo técnico considerará según el tiempo que lleve la migración si la misma implica algún costo o no.

Las migraciones demoran de 1 a 5 días hábiles según la disponibilidad de tiempo. En el caso de no disponer de Plesk en el anterior proveedor, sólo podrán ser migrado el sitio web, pero no las cuentas de correo. Estas últimas podrán migrarse sólo en casos excepcionales y con una tarifa adicional a convenir.

El servicio de migracion sin cargo es de hasta 10 dominio.

 

   Sección 18 – Politica de no reembolso

Republica Hosting no brinda servicios de Prueba/Demo como asi tambien no tenemos politica de reembolso, todos nuestros servicios son probados por personal tecnico antes de ser entregados.

En caso de realizar la baja del servicio y tener saldo a favor se procedera acreditar en la cuenta como cliente de Republica Hosting como credito a favor para futuros servicios.

 

 

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Términos y condiciones específicas en el alquiler de un servidor dedicado

Sección 1: Propósito

El propósito de estos términos y condiciones específicos, que son complementarios a las condiciones generales y condiciones de uso de la sociedad Republica Hosting , tiene por objeto definir los términos y las condiciones técnicas y financieras conforme a los cuales Republica Hosting se compromete para alquilar y proveer en su plataforma de servidores dedicados de Internet del cliente.

El Cliente reconoce expresamente que Republica Hosting no podrá participar en forma alguna en el diseño, desarrollo, realización y puesta en marcha de la página web y / o servicios del cliente y de su gestión y administración de herramientas informáticas en el sentido del presente acuerdo.

En el caso de un conflicto entre los Términos y Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, el que prevalecerá será este último.

Sección 2: Significados

El servidor de la plataforma Republica Hosting , donde se instalará el servidor dedicado del cliente deberá ser accesible al público en la red de Internet a través de las estaciones conectadas a la red.

Sección 3 : Soporte técnico

El soporte técnico se pondrá a disposición del Cliente por parte de Republica Hosting conforme a los términos y condiciones previstos en virtud de los Términos y Condiciones Generales del Servicio.

Sección 4 : Entrega de los términos y condiciones del servicio

Republica Hosting informará al cliente por email cuando el servidor dedicado esté disponible. La facturación se iniciará en la fecha efectiva de la puesta en marcha de la línea de servidores dedicados.

El servidor deberá estar disponible en un plazo máximo de 7 días desde la fecha efectiva de pago por parte del Cliente de la orden de compra.

Después de que dicho plazo haya expirado y si Republica Hosting no logra poner a disposición del cliente el servidor, dicho cliente tendrá derecho a solicitar la cancelación de la transacción y el reembolso de los importes ya abonados.

El servidor alquilado al Cliente seguirá siendo propiedad de Republica Hosting . Cualquier servidor alquilado o alojado por Republica Hosting tiene una Dirección IP Estática. El servidor se encuentra alojado en la plataforma del servidor de Republica Hosting .

El cliente es el administrador del servidor alquilado de Republica Hosting . Él / Ella puede instalar su propio software / aplicaciones en el servidor. El es totalmente responsable de la instalación del software y Republica Hosting no podrá ser considerado responsable por cualquier mal funcionamiento del servidor después de dicha instalación.

Sección 5: Obligaciones de Republica Hosting

Republica Hosting se compromete a utilizar el debido cuidado y diligencia que sería necesaria para ofrecer un servicio de calidad de acuerdo con las normas profesionales y brindar la más avanzada tecnología. Republica Hosting se compromete a:

5.1. Mantener el material en buenas condiciones de trabajo. En caso de fallo del material alquilado al Cliente, Republica Hosting se compromete a sustituir las piezas defectuosas a la brevedad, excepto en los casos en los que no se hace responsable del fracaso, o de cualquier otra intervención que requeriría una interrupción del servicio más allá de la sustitución de costumbre de los tiempos de espera. En este último caso, Republica Hosting notificará inmediatamente al cliente.

5.2. Garantizar el acceso al servidor a través de Internet las 24 horas del día, todos los días del año. Republica Hosting se reserva el derecho de interrumpir el servidor para una intervención técnica destinada a mejorar su funcionamiento.

5.3. A petición del cliente, intervenir rápidamente en caso de un mal funcionamiento no sea consecuencia de un mal uso del servidor por parte del Cliente.

5.4. Asegúrese de que sus herramientas se mantengan al más alto nivel de calidad en el cumplimiento de las normas profesionales y las normas.

Sección 6: Republica Hosting pasivo

Republica Hosting se reserva el derecho de interrumpir la conexión a Internet del servidor alquilado si dicho servidor, constituye un peligro en relación con el mantenimiento de la seguridad en la plataforma de alojamiento de Republica Hosting , si esto es como resultado de la piratería de algún servidor, la detección de una falla en el sistema de seguridad, o la necesidad de actualizar el servidor.

Republica Hosting deberá, en la medida posible, notificar al cliente con antelación y dentro de un plazo razonable, informando él / ella de la naturaleza y la duración de la intervención, con el fin de hacer frente a dicho cliente para hacer los arreglos correspondientes. Republica Hosting deberá restaurar la conexión tan pronto como se hayan completado las medidas correctivas.

Republica Hosting no se hace responsable por el contenido de la información, sonido, texto, imágenes, elementos de la forma, o los datos accesibles en los sitios web alojados en el servidor del cliente, que se transmiten o se colocan en línea por el Cliente por cualquier razón que sea.

Republica Hosting no será responsable en caso de una violación, en su totalidad o en parte, de una obligación o de un defecto de operadores de red en transmisión a la Internet, especialmente si se trata de su proveedor/es de acceso.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

El Cliente reconoce que Republica Hosting autoriza a otros usuarios del servicio a la instalación de sitios web y servidores en sus instalaciones. Republica Hosting no será responsable de cualquier forma, en absoluto, por daños, costos o pérdidas sufridas por los clientes (o por el propio de los últimos clientes) y causado por acción de otro usuario del servicio, material o falta de actuación. La responsabilidad en contrato de Republica Hosting , en agravio (incluyendo negligencia) , por ley , o de otro modo , en el Cliente (o propios clientes del último) , relativa o incumplimiento , según corresponda , de cualquier obligación creada bajo este acuerdo, con respecto a cualquier reclamo , será limitada y no podrá, en conjunto, superar a la suma pagada por el cliente a Republica Hosting bajo este acuerdo en tres (3) meses inmediatamente anterior a la fecha en que nació el crédito . En ningún caso Republica Hosting es responsable de la pérdida de ganancia, o daños especiales, indirectos, accidentales o daños punitivos.

Sección 7: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

7.1 Con respecto al alojamiento, el cliente deberá seguir siendo único y exclusivo responsable del servidor. Por lo tanto es responsabilidad del cliente que tome todas las medidas necesarias para asegurar el servidor. El cliente puede elegir ser su propio asegurador o contratar un seguro de un proveedor. En dichos casos, el cliente no tendrá derecho a solicitar cualquier reembolso, reemplazo o compensación alguna de Republica Hosting por daños o fallos en el servidor.

7.2 El Cliente actúa como una entidad independiente y por lo tanto asume todos los riesgos relacionados con su / sus actividades. El cliente es el único responsable en lo que respecta a la utilización de los servicios y sitios web alojados en su / sus servidores dedicados, el contenido de la información transmitida, publicada o recogida, incluidas las operaciones y actualizaciones, así como con respecto a todos los archivos, incluidos los archivos de direcciones. El cliente está de acuerdo, más concretamente, para cumplir con los derechos de terceros, los derechos humanos y los derechos de propiedad intelectual, tales como derechos de autor, derechos de patentes o marcas. Republica Hosting por lo tanto, no será responsable, en modo alguno, por el contenido de la información transmitida, publicada o recogida, utilizada, y actualizada, así como para todos los archivos, incluidos los archivos de direcciones.

Republica Hosting avisa al cliente en cuanto a las consecuencias legales que podrían resultar de las actividades ilegales en el servidor, y se exime de cualquier responsabilidad conjunta y solidaria con respecto al uso de los datos facilitados por el Cliente a usuarios de internet.

El cliente también se abstendrá de cualquier actividad de violación o intento de violación (como el escaneo de puertos, sniffing, spoofing, etc.) mientras se utiliza el servidor.

En tales casos, el cliente no tendrá derecho al reembolso por parte de Republica Hosting de los importes ya abonados.

7.3 El cliente deberá asumir las consecuencias de un mal funcionamiento del servidor como resultado del uso propio o de su personal o por cualquier otra persona a la que el cliente ha proporcionado su / sus contraseña/s. El cliente también se hará cargo de las consecuencias resultantes de la pérdida de su contraseña/s.

7.4 Con el fin de mantener el nivel de seguridad del servidor del cliente, y de todos sus servidores en su plataforma de alojamiento, Republica Hosting se compromete a notificar al Cliente de la disponibilidad de actualizaciones de sus aplicaciones en las fallas de seguridad. Si estas actualizaciones de las aplicaciones no se llevan a cabo a petición de Republica Hosting , Republica Hosting se reserva el derecho de interrumpir la conexión del servidor a la red de internet.

Del mismo modo, en el caso de que Republica Hosting detecte que el equipo de un cliente está sujeto a la piratería, un correo electrónico le será enviado a tales Cliente, aconsejándole/s que él / ella debe utilizar un procedimiento de reinstalación con el fin de garantizar la integridad de su/sus servidor/es y de toda la plataforma de alojamiento. El Cliente puede solicitar dicho procedimiento de Republica Hosting después de sostener todo su/sus datos. A la espera de la reinstalación de la computadora, Republica Hosting se reserva el derecho de interrumpir el servidor de conexión a la red de internet. No es necesario de Republica Hosting para transferir los datos desde el sistema pirateado al nuevo sistema, dicha operación es responsabilidad del cliente. Republica Hosting se compromete a limitar su intervención a la instalación del nuevo sistema.

7.5 Por razones de seguridad, Republica Hosting puede proceder a la suspensión inmediata (sin previo aviso) de cualquier servidor en el que sería ofrecido proxys públicos pagos o gratuitos, como el IRC, VPN, TOR para los que Republica Hosting tiene conocimiento de un mal uso, uso fraudulento o ilegal.

7.6 El cliente deberá tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su/sus datos.

7.7 El cliente deberá pagar por cualquier licencia o derecho de uso de él/ella acordado con Republica Hosting , o con un tercero, en su defecto el cual, Republica Hosting se reserva el derecho de suspender el servicio sin previo aviso.

7.8 Republica Hosting se reserva el derecho de verificar el cumplimiento del Cliente con las disposiciones relacionadas con la utilización del servicio.

Republica Hosting se reserva el derecho de suspender el servicio sin previo aviso, según lo dispuesto en la sección 7 de los términos y condiciones de servicio, en el caso de que el cliente no cumpla con Los términos y condiciones generales específicos de Republica Hosting y, en general, con todas las leyes y reglamentos vigentes, así como con los derechos de terceros.

7.9 Se le recuerda al cliente que la intervención de Republica Hosting en relación con el contrato en un servidor dedicado es limitado a la instalación del servidor. Republica Hosting sólo se asegura que en lo que se refiere al alquiler de una infraestructura especializada, sin ningún tipo de control sobre el contenido de los sitios web alojados o la relación contractual entre los sitios editor y su servidor web, un cliente de Republica Hosting en virtud de un contrato de alquiler de servidor dedicado. El cliente deberá, por lo tanto, ser considerado como un servidor web.

7.10 El cliente reconoce y acepta ser también sujeto a las leyes aplicables en el territorio en el que se instalen los equipos. Por lo tanto, el cliente reconoce el derecho de Republica Hosting a suspender su servicio si se utiliza para una actividad prohibida en el lugar de ubicación física de los equipos suministrados por Republica Hosting . El cliente también está de acuerdo que el mismo derecho se aplica sobre las direcciones IP y el Cliente reconoce el derecho de Republica Hosting a suspender una IP si es utilizado para una actividad prohibida en el lugar de registro de la propiedad intelectual. En el caso de dicha utilización, Republica Hosting podrá suspender la totalidad de la dirección IP del cliente registrada en el mismo lugar.

Sección 8: Ancho de Banda

Ancho de banda: velocidad de datos de ordenador en bits por segundo, y la determinación de la capacidad de intercambio entre el servidor y la red de Republica Hosting .

Republica Hosting garantiza el de ancho de banda hasta la tarifa indicada en el sitio Republica Hosting para el área de distribución de servidor. El ancho de banda ya no se garantiza cuando se utilizan el servidor o los servidores para las siguientes actividades :

• Servicio de forma anónima ( apoderado), servicio de CDN
• La plataforma de almacenamiento o intercambio de archivos ( incluyendo, pero no limitado a cyberlocker )
• Una plataforma de descarga
• limitaciones impuestas sin pasar por servicio mediante la descarga de plataformas  (descargadores )
• Plataforma para ver vídeos en línea
• Servidor /es que se utilicen para descargar y enviar archivos en redes peer to peer (incluyendo, pero no limitado a un “seedbox” ) .

Sección 9: Medidas contra el envío de spam desde la red Republica Hosting

Republica Hosting implementó una serie de medidas técnicas para luchar contra el envío de correos electrónicos fraudulentos, así como SPAM de sus infraestructuras.

Con este fin, Republica Hosting realiza alguna verificación en el tráfico enviado desde el servidor utilizado por el cliente al puerto 25 (SMTP) en Internet. El tráfico se analiza mediante herramientas automáticas.

Envío de correos electrónicos no son ni filtrados ni interceptados, pero se comprueban con un retraso de unos pocos segundos. Estas operaciones se realizan en paralelo y en forma secuencial antes de que los mensajes de correo electrónico se envíen a la Internet.

Del mismo modo, no se realizan operaciones en los mensajes de correo electrónico enviados: Republica Hosting no etiqueta correos electrónicos, y no altera en modo alguno los mensajes de correo electrónico enviados por el cliente. Ninguna información se almacena por Republica Hosting durante estas operaciones fuera de las estadísticas.

Esta operación se realiza con regularidad y es completamente automática. Sin la intervención humana se realiza en la comprobación del tráfico a (puerto SMTP) el puerto 25.

En el caso de los mensajes de correo electrónico enviados desde el servidor de un cliente identificado como correo no deseado o fraudulento, Republica Hosting informará al cliente por correo electrónico y bloqueará el puerto del servidor SMTP.

Republica Hosting no conserva ninguna copia de los correos electrónicos enviados desde el servidor SMTP , incluso cuando es identificado como correo no deseado .

El cliente puede solicitar el desbloqueo del puerto SMTP a través de la interfaz de gestión.

Cualquier nuevo correo electrónico identificado como correo no deseado dará lugar a un nuevo bloqueo del puerto SMTP por un tiempo más largo.

A partir del tercer bloqueo, Republica Hosting se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud para desbloquear el puerto SMTP.

Sección 10: Mitigación (protección contra ataques DoS y DDoS )

Republica Hosting implementó una protección contra la denegación de servicio (DOS) y Denegación de Servicio Distribuida (DDoS) ataques informáticos y proporcionada cuando se hace de manera masiva. Esta característica está diseñada para evitar que las operaciones del cliente sean inaccesibles durante el ataque.

Este objetivo de esta función es comprobar el tráfico de Servicio del Cliente y desde fuera de la red de Republica Hosting . El tráfico cualificado ilegítimo se rechaza en la infraestructura del cliente, permitiendo a los usuarios legítimos acceder al servicio a pesar del ataque cibernético que experimenta.

Estas medidas de seguridad no impiden que otros ataques informáticos tales como la inyección SQL, fuerza bruta, vulnerabilidades de la seguridad, la explotación, etc. Debido a la gran complejidad de este servicio de protección, Republica Hosting no está sujeta a una obligación de medios; es posible que el ataque no sea detectado por las herramientas en el lugar, y que las herramientas desarrolladas no impidan que el funcionamiento del servicio se interrumpa.

Dependiendo de la naturaleza del ataque y su complejidad, Republica Hosting despliega una protección a diferentes niveles de tráfico para preservar su infraestructura y el servicio al cliente.

La mitigación se activa sólo después de que el ataque es detectado por las herramientas de la sociedad de Republica Hosting , y un mínimo de 26 horas. Por lo tanto, hasta la activación de la mitigación, el servicio es frontalmente afectada por el ataque, que puede conducir a su falta de disponibilidad.

Tan pronto como se identifica el ataque cibernético y la mitigación se activa automáticamente, ésta no se puede deshabilitar hasta el fin de un período de 26 horas.

A lo largo de la duración de la activación de la mitigación, Republica Hosting no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad de aplicaciones del cliente, pero tratarán de limitar el impacto de este ataque sobre el Servicio de atención al cliente y en la infraestructura de Republica Hosting .

Si a pesar de la activación de la mitigación, el ataque cibernético puede poner en peligro la integridad de Republica Hosting o de otro cliente de Republica Hosting , Republica Hosting fortalecerá sus medidas de protección que pueden causar una degradación del servicio del cliente o afectar su disponibilidad.

Por último, es posible que algunos de los datos generados por el ataque no pueda ser detectado por el equipo de Republica Hosting y llegar al Servicio al Cliente. La eficacia de la mitigación también depende de la configuración del Servicio de atención al cliente; como tal, le corresponde a ellos para verificar que tengan las habilidades necesarias para garantizar la adecuada administración.

La mitigación no exime al cliente para asegurar su servicio, para implementar herramientas de seguridad (cortafuegos…), a actualizar regularmente su sistema, copia de seguridad de sus datos o para garantizar la seguridad de sus programas de ordenador (scripts, códigos…)

Sección 11: Precios y Facturación

Las tarifas indicadas en la página web de Republica Hosting incluyen los impuestos aplicables.

Las tarifas varían en función de la gama de servicios y el término de pago seleccionado por el cliente al realizar el pedido. La tasa indicada en la orden de compra editada por Republica Hosting representará a la cantidad total a pagar por el cliente.

Debido a que la oferta no puede ser modificada una vez que el contrato está vigente, se requerirá al Cliente para determinar y ofrecer que es lo mejor que se adapte a sus necesidades.

El IPv4 principal de un servidor dedicado se incluye en el costo de alquiler del servidor y nunca se puede cobrar como un elemento independiente del servicio.

Republica Hosting puede ofrecer una serie de IPv4s adicionales, que pueden o no pueden cobrarse.

Dado que la creciente escasez de IPv4s en diferentes países de todo el mundo cada vez es mayor, significa costos de compra, Republica Hosting puede aplicar un recargo al IPv4s que previamente han sido ofrecidos de forma gratuita.

En el caso de que un IPv4 que había sido previamente otorgado de forma gratuita se convierta en facturable, se ofrecerá al cliente la opción de o bien aceptar el cargo, o dejar de lado el IPv4.

Cualquier opción comprada por el cliente conectado a un servidor dedicado alquilado por una semana se cobrará a la tarifa aplicable por un período de un mes. Sin embargo, las opciones se suspenden de forma automática durante la suspensión del servidor si no se renueva más allá del período inicial de 7 días.