TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Bienvenido al sitio web https://www.republicahosting.com (en adelante el “Sitio”) de SERVICIOS DIGITALES INTEGRADOS S.R.L. (en adelante, “República Hosting”). Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que del mismo realicen las personas que ingresen al Sitio. Por “Usuario” del Sitio se entiende a las personas que visiten el Sitio, (en adelante el “Usuario”). Al navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento a los presentes.

 

Estos Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los Términos y Condiciones, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En caso de avanzar en la misma, se entenderá que el Usuario aceptó sin reservas los presentes Términos y Condiciones, aceptando recibir mails periódicos con la información que el Sitio determine.

 

Los presentes Términos y Condiciones cumplen con la normativa argentina, en especial con los artículos 4, 38 de la Ley de Defensa del Consumidor y el artículo 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación.

 

NATURALEZA DEL SERVICIO Y DESTINO DEL SITIO

El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual para el acceso de los Usuarios a la tienda online de República Hosting.

 

El presente contrato informa los Términos y Condiciones por los cuales se presta el servicio de venta online de los servicios ofrecidos por República Hosting.

 

CAPACIDAD

Los servicios que se ofrecen por medio del Sitio (en adelante los “Servicios”), sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación.

 

MODIFICACIONES AL ACUERDO

Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, República Hosting carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma constante los Términos y Condiciones, entendiéndose que al ingresar en el Sitio acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

El uso del Sitio y/o la adquisición de sus Servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones son aplicables a cualquiera de todas las ventas de Servicios a ser realizadas por República Hosting dentro de la República Argentina. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a los presentes Términos y Condiciones. Al aceptarlos, registrándose como Usuario a través de las integraciones de otros sitios, el Usuario declara tener capacidad legal para contratar. Si el Usuario no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de los Términos y Condiciones, no debe utilizar el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estos Términos y Condiciones. 

 

USOS PERMITIDOS

Los Servicios contratados con República Hosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Cualquier contenido que se envíe o publique a través de los Servicios deberá ser coherente con estos Términos y Condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los Servicios, el Usuario no podrá en ningún caso:

  1. Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  2. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  3. Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  4. Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. 
  5. Software relacionado a Juegos, como por ejemplo sitios web de juegos, foros de juegos y software VOIP para juegos.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que República Hosting considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a República Hosting a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable República Hosting por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es gerencia@republicahosting.com

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de República Hosting.

 

DENEGACIÓN O CANCELACIÓN DE SERVICIO

República Hosting se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que República Hosting considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada República Hosting o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.

Por acciones indebidas de uso, República Hosting podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a República Hosting en particular como a los demás Usuarios en general.

Adicionalmente, República Hosting se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Usuarios; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

 

PROGRAMAS Y SCRIPTS

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Usuario puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, República Hosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros Usuarios que hospedan sitios en los mismos.

Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el Usuario en servidores de República Hosting tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del Usuario. 

 

RESPONSABILIDAD

República Hosting no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

República Hosting no se hace responsable por el contenido de la información, sonido, texto, imágenes, elementos de la forma, o los datos accesibles en los sitios web alojados en el servidor del Usuario, que se transmiten o se colocan en línea por el Usuario por cualquier razón que sea.

Republica Hosting no será responsable en caso de una violación, en su totalidad o en parte, de una obligación o de un defecto de operadores de red en transmisión a la Internet, especialmente si se trata de su proveedor/es de acceso.

 

CAMBIO DE PLATAFORMA DEL SERVICIO DE HOSTING

República Hosting permitirá el cambio de su Servicios para planes individuales de web hosting en caso de que así lo deseen. Los Usuarios deberán dar la baja de su Servicio durante los primeros 10 días de activación y solicitar el cambio a contacto@republicahosting.com abonando la diferencia del valor del Servicio que figure en la tienda online ese día. Los Usuarios deberán enviar el comprobante de pago a la siguiente casilla de correo electrónico administracion@republicahosting.com.   

República Hosting no se responsabiliza por pérdida alguna de información en el proceso de cambio de plataforma, aceptando el Usuario que en caso de requerirla se le hará activación de una nueva cuenta de hosting en la plataforma solicitada. 

 

SERVIDORES VPS

Los Usuarios que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores virtuales, comúnmente denominados “administradores” en plataformas windows, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación se detallan algunas de las configuraciones.

El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el Usuario podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo pero deberá bloquear todo el tráfico por defecto y permitir solo el tráfico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio República Hosting le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.

El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por República Hosting, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN).

República Hosting se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.

 

USOS PROHIBIDOS

El uso indebido de las direcciones IP entregadas por República Hosting se puede dar en los casos donde el Servicio es instalado por el Usuario con planes con acceso administrador que deberán ser debidamente configurados y resguardados para evitar el abuso de los mismos por parte de terceros.

Entre los servicios más comúnmente abusados se encuentran (lista no exhaustiva):

  • Servidores DNS abiertos (open resolvers): se deberá restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del Usuario si los tuviera.
  • Servidores de hora (NTP): se deberá restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del Usuario si los tuviera.
  • Servidores proxy (Squid): se deberá configurar autenticación mediante password y/o restringir el acceso a las IPs autorizadas a utilizar el Servicio.
  • Servidores memcached: se deberá configurar autenticación mediante password y/o restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del Usuario si los tuviera.
  • Servidores mongoDB: se deberá configurar autenticación mediante password y/o restringir el acceso desde la IP local del servidor y el resto de servidores del Usuario si los tuviera.

Queda prohibido el uso de los servidores con el objetivo de evadir restricciones de límite de ancho de banda de proveedores de servicio de Internet móvil. Con ello nos referimos al uso de software que permita realizar “http injection”, como puede ser el uso de dropbear, badvpn, openvpn, shadowsocks, stunnel, squid y/o cualquier otro software que brinde funcionalidades similares a los anteriores mencionados, ya sea que fueran instalados de forma individual o en conjunto.

 

ORDEN DE COMPRA

El Usuario deberá formular su pedido escogiendo el Servicio que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Asimismo, República Hosting se reserva el derecho a modificar los precios en el momento que desee.

 

CONDICIONES DE VENTA

Los detalles de los Servicios se encuentran disponibles para su compra (incluyendo su precio) y se especifican en el Sitio. El procedimiento de compra online, es claro y sencillo y el mismo Sitio indica los pasos a seguir por el Usuario hasta culminar con todo el procedimiento de compra. 

La compra será cancelada automáticamente y sin previo aviso, si no se registra el pago correspondiente en las 24 horas posteriores a la realización de la misma. En caso de que el Usuario entienda que existe un problema con su pago, deberá ponerse en contacto con República Hosting, en los términos especificados en la cláusula de Notificaciones o vía e-mail a contacto@republicahosting.com

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por República Hosting, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

El servidor deberá estar disponible en un plazo máximo de 7 días desde la fecha efectiva de pago por parte del Usuario de la orden de compra.

 

CANCELACIONES

Después de que hayan pasado 7 días desde la fecha efectiva del pago y si República Hosting no logra poner a disposición del Usuario el servidor, dicho cliente tendrá derecho a solicitar la cancelación de la transacción y el reembolso de los importes ya abonados.

El servidor alquilado al Usuario seguirá siendo propiedad de República Hosting. Cualquier servidor alquilado o alojado por República Hosting tiene una Dirección IP Estática. El servidor se encuentra alojado en la plataforma del servidor de República Hosting .

El cliente es el administrador del servidor alquilado de República Hosting. El Usuario puede instalar su propio software o aplicaciones en el servidor. El Usuario es totalmente responsable de la instalación del software y República Hosting no podrá ser considerado responsable por cualquier mal funcionamiento del servidor después de dicha instalación.

 

FACTURACIÓN

República Hosting emitirá facturas A/B por las compras efectuadas. En caso de que su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o proveedor de pagos online no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto. 

Luego de perfeccionada la compra, República Hosting enviará un e-mail a la dirección de correo electrónico registrada por el Usuario a esos efectos confirmando la recepción de la compra de los Servicios, constituyendo así una aceptación automática y perfeccionamiento de la compra.

Todos los comprobantes que se envían a las casillas de e-mail de los Usuarios poseen un número de transacción. Los Usuarios que presenten comprobantes de pago falsos, podrán ser denunciados por República Hosting por estafa.

Los precios serán detallados expresamente en el Sitio. Las promociones y beneficios temporales, serán expresamente publicitadas. 

 

MEDIOS DE PAGO

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online: Mercado Pago, transferencia bancaria, Paypal y efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago. Es derecho de República Hosting la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño, imágenes, formato, productos exhibidos, presentación comercial (trade dress) y software proporcionados son de propiedad intelectual de República Hosting y por lo tanto, están protegidos por las leyes de derecho de autor, marcas registradas y otros derechos que resguardan la propiedad intelectual bajo las leyes de Argentina. El material exhibido en el sitio no puede copiarse, reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de República Hosting, bajo apercibimiento de realizar acciones legales contra quien incumpla la normativa argentina existente en propiedad intelectual y los tratados internacionales donde la República Argentina sea parte.

 

PUBLICIDAD

República Hosting se reserva el derecho de incluir en el Sitio anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguidos de las informaciones acerca de la descripción y precio de los Servicios ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones correspondientes de cada Servicio, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por República Hosting, tales como venta telefónica, redes sociales u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. En los casos que se realicen promociones intempestivas o “sorpresa”, éstas tendrán validez solamente por los días y horarios en que se anuncien. 

Los descuentos no son acumulables. Los productos adquiridos en promociones o con descuentos no tienen cambio.  

 

FALLAS EN EL SISTEMA

Por parte de República Hosting se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles en todo momento. El Usuario acepta que los Servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que República Hosting no asume responsabilidad alguna ante el Usuario respecto de este punto.

República Hosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. 

Es responsabilidad del Usuario mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los Servicios. 

 

DATOS PERSONALES. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al registrarse como Usuario de este Sitio, suministrará información que, a criterio de República Hosting, resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de República Hosting, mantener al usuario informado acerca de todas las promociones vigentes y próximas que puedan ser de interés del Usuario, realizar acciones de marketing y publicidad. 

Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos, se consiente expresamente que República Hosting podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este Sitio e incluso para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. 

Al comunicar sus datos personales por medio de su registro en el Sitio, el Usuario presta el consentimiento previsto por la Ley argentina Nº 25.326 de Datos Personales, que podrá revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo vía correo electrónico y/o mediante cualquier otra forma que pueda ser fácilmente acreditable. El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus Usuarios. 

República Hosting no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. 

El Usuario se notifica y autoriza a República Hosting para analizar la información relacionada con sus Usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus Usuarios. 

República Hosting está autorizada a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus Usuarios. El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido al artículo 14, inciso 3 de la Ley n° 25.326. 

República Hosting informa a sus Usuarios que cuentan con el derecho de rectificar, actualizar y suprimir sus datos personales, cuando lo deseen. 

 

POLÍTICA DE COOKIES

República Hosting utiliza cookies y tecnologías similares para el desarrollo correcto del Sitio.

En algunos casos, República Hosting utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar información personal, o para recopilar información que se convierte en información personal si la combinamos con otra información. 

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que un sitio web solicita al navegador que guarde en tu ordenador, tablet, smartphone, o incluso cualquier dispositivo que te permita navegar nuestro Sitio. Gracias a esas cookies, el sitio web puede “recordar” las acciones o preferencias del usuario con el paso del tiempo y sin ellas, por ejemplo, no podrás realizar compras, chatear con nuestros asesores, etc.

La mayoría de los navegadores de internet admiten cookies; pero los usuarios pueden configurarlos para que no admitan determinados tipos de cookies o cookies especificas. 

Los Usuarios también pueden eliminar las cookies en cualquier momento.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN, RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Este contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina.

Cualquier conflicto relacionado con este contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento o con el uso que el Usuario haga de este Sitio, se intentará resolver entre las partes, intentando arribar a un acuerdo.

En caso de tornarse imposible, el conflicto será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes.

En caso de que dicha legislación no defina una competencia específica, será competente la justicia nacional ordinaria en asuntos comerciales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo aplicable esta disposición aunque el Usuario estuviera realmente domiciliado fuera de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la República Argentina, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebración del presente contrato. 

 

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que el Usuario quiera dirigir a República Hosting deberán ser dirigidas a contacto@republicahosting.com.

Por dudas sobre los Términos y Condiciones o demás políticas y principios que rigen el Sitio, el Usuario podrá efectuar las consultas que estime corresponder comunicándose telefónicamente o por WhatsApp al número (011) 5263-2152.

República Hosting. Todos los derechos reservados.