class="post-template-default single single-post postid-1395 single-format-standard colour-0 wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1 vc_responsive">
27Abr 2017

0

575

En Call of Duty: WWII – Volviendo a las raices

gaming by Social

Call of Duty: WW2 prescinde de la regeneración de vida y de munición

Una de las mecánicas establecidas en la saga de Activision, y acogida por gran parte del género de disparos en primera persona actual, es la regeneración de vida automática. En la campaña Call of Duty: WWII esto desaparecerá.

Tal y como decía nuestro compañero David Arroyo en su avance del juego, no hay ni rastro de los botiquines. En Game Informer aseguran que la regeneración de vida ha desaparecido, y esto se sustituirá por una mecánica aún no revelada por Sledgehammer Games, los desarrolladores del título.

Sin embargo, todo parece apuntar a que se basará en el sistema de compañeros. En la presentación del juego pudimos ver cómo pedíamos munición a uno de los compañeros; estos tendrán distintas habilidades individuales, por lo que quizá una de ellas sea la de curarnos.

Call of Duty: WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Tendrá un pase de temporada (que no garantiza todos los futuros DLCs) y un modo Zombis Nazis en cooperativo.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/en-call-of-duty-wwii-no-habra-regeneracion-de-vida/2191703?ssm=FB_CM