fbpx
06Ene 2019

0

2011

0

¿Por qué hacer publicidad en Google Ads?

Marketing by Andrea Moncho
tienda-online-simple

Cada vez son más las empresas (pequeñas, medianas y grandes) que deciden dedicar parte de su presupuesto de marketing en Google. Las razones están a la vista:

 

  • Para mitades de 2018, la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) ya había calculado un crecimiento del 59% en las transacciones relacionadas con comercio electrónico respecto de 2017.
  • Mientras la inversión publicitaria en televisión se encuentra estancada, la agencia Havas calcula un 28% de crecimiento en la inversión digital para 2019.
  • Hacer publicidad en Internet (redes sociales, buscadores y YouTube) es más económico que pautar en medios tradicionales, lo que permite a emprendedores y pequeñas empresas hacerse más visibles ante sus potenciales compradores.

 

Estar ahí justo cuando te están buscando: esa es la clave del éxito. Y eso es exactamente lo que te permite publicitar en Google Ads. Una campaña bien administrada permite controlar tus costos de inversión, ajustarlos a tu presupuesto y llegar a tu público objetivo en el momento exacto en que te necesitan.

 

Internet ahorra tiempo y, en muchos casos, también dinero. Las búsquedas en Google aumentan exponencialmente año a año, porque cada vez nos volvemos más digitales. Internet nos facilita la vida en innumerables aspectos: ya no tenemos que llamar por teléfono para pedir comida o un taxi, podemos comparar precios fácilmente e incluso consultar opiniones de otros usuarios sobre un producto o servicio que nos interesa. Todo esto mediante una búsqueda que nos trae instantáneamente los resultados que esperamos encontrar. Ahí está la magia de Google.

 

La publicidad en Google te permite llegar a quienes te interesan: podemos programar tus anuncios para personas que buscan activamente tu producto o servicio, que tengan una cierta edad, sexo, incluso que hayan interactuado previamente con tu sitio web. Nuestra ecuación es sencilla: mostramos un mensaje efectivo, llevamos tráfico a tu sitio web y tu negocio tendrá todo lo que necesita para crecer.

 

No esperes más: confiá en nuestros profesionales especializados en marketing digital para comenzar a sumar éxitos desde Internet. Conocé nuestros servicios haciendo clic acá.

Comments (0)