Por que somos el mejor hosting para wordpress en argentina 2018?

hosting wordpress en argentina mejor economico
hosting wordpress en argentina

Te contamos por que elegirnos y que tenes que tener en cuenta a la hora de evaluar un alojamiento o hosting para tu sitio web WordPress en Argentina

Los precios de alojamiento de WordPress están por todo el mapa. Los planes iniciales costarán aproximadamente 119 Pesos finales por mes, un 20% menos que el precio en el mapa de argentina,

Que incluye ¿Lo positivo? Incluye  WordPress instalado listo para utilizar junto a un servicio de cache varnish que acelera el sitio hasta un 70% superior a un entorno de alojamiento wordpress tradicional. Además,Nuestro Hosting WordPress puede ahorrarle dinero a largo plazo, ya que puede ahorrarle el costo de contratar a un administrador de sistema para realizar las mismas tareas. Esto puede ser particularmente beneficioso para las pequeñas empresas.

Además, necesitaras un servicio que ofrezca Secure Sockets Layer (SSL) si planea vender productos o posicionar en google. ¿Alguna vez has visto un candado verde en la barra de direcciones de tu navegador mientras estás en el sitio web de tu banco? Ese es el símbolo que les dice a los visitantes que SSL está en su lugar. Es un símbolo de confiabilidad.

Una conexión SSL encripta los datos que viajan entre su sitio y los navegadores web de los usuarios, salvaguardando así la transmisión de información de compras. Todos los servicios de alojamiento de WordPress en este resumen ofrecen certificados SSL, pero los precios varían de una compañía a otra. Algunas empresas incluyen un certificado SSL gratuito cuando se registra para un plan de hosting, mientras que otras cobran cerca de $ 100.

Nosotros lo brindamos de forma gratis el certificado SSL y en VPS  para WORDPRESS podes obtener certificados SSL ilimitados para todos tus dominios sin costo.

 

Tenemos monitoreo de tiempo de actividad a nuestro proceso de revisión, y los resultados muestran que la mayoría de los servidores web hacen un excelente trabajo al mantener los sitios en funcionamiento. Los servidores web con problemas de tiempo de actividad no pueden ser incluidos entre los mejores servicios en el campo, sin importar cuán sólido sea el resto de sus ofertas.

 

Utilizamos las ultimas tecnologias en servicios web las cuales son PHP7 + VARNISH CACHE con esto mejorando el rendimiento de tu sitio Web WordPress hasta en un 70% adicional.

 

Tambien te compartimos una nota que realizamos hace poco tiempo para conocer Como elegir Hosting WordPress En Argentina

 

Poseemos atencion personalizada de forma telefonica, chat, ticket, mail o whatsapp para poder asesorarte en cada paso de tu proyecto.

 

Utilizando el codigo de descuento obtenes un 15% de descuento en tu plan: vivawordpress

CONSULTANOS POR WHATSAPP

 

[nrghost_button link=”url:https%3A%2F%2Frepublicahosting.com%2Fhosting-para-wordpress%2F|title:Lo%20Quiero!|target:%20_blank|”]

Leave a comment