class="post-template-default single single-post postid-3792 single-format-standard colour-0 wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1 vc_responsive">
06Sep 2018

0

370

0

¿Qué nos diferencia de los demás proveedores de hosting de Argentina?

noticias by hosting en argentina
hosting,argentina,mejor,proveedor,2019,2018
¿Estás buscando proveedores de Hosting en Argentina?

Si estás desarrollando tu negocio en internet y querés elegir el mejor proveedor de Hosting en Argentina, en esta nota detallamos punto por punto el por qué, el cómo y el cuando República Hosting es la mejor elección y, como bonus, al final de la nota te dejamos un código de descuento para que confíes en nosotros para alojar tu sitio.

 

En esta nota vamos a desarrollar todos los detalles que tenemos como proveedores de hosting, por qué nos recomiendan y cómo pensamos acompañarte alojando tu web o blog. Todos los puntos que mencionaremos se fueron implementando basados en nuestra experiencia obtenida con el correr de los años brindando atención al cliente, alojamiento web, desarrollo web y mobile como también grandes campañas de marketing digital desde hace más de 15 años. Si bien somos una empresa Argentina,brindamos servicios a todo el mundo, manteniendo y superando la calidad de nuestro servicio día a día.

 

Cuando estamos en la etapa de elegir un proveedor de hosting, muchos términos que se utilizan en este mundo pueden sonarte ajenos, pero poco a poco los vas a comprender y son puntos clave a la hora de seleccionar dónde vas a tener tu contenido alojado.

¿Te hablan de memoria RAM? ¿Tráfico estimado? ¿Cantidad de núcleos? ¿CPU? ¿Firewall? ¿Tráfico limitado?

Vamos a hacerlo lo mas simple posible y guiarte en toda esta gran cantidad de cuestiones.

 

Guía para reconocer un buen proveedor de hosting

Veamos los puntos que tenés que tener en cuenta.

 

  • Normalmente el comenzamos analizando el precio: ¡error!, esto no es más relevante que la seguridad y el rendimiento de nuestro sitio web. Si bien tenemos el mejor precio de hosting en Argentina, este punto no debe ser el que más importancia tenga a la hora de elegir tu proveedor de hosting.
  • Una buena empresa de hosting hecha y derecha como mínimo debe tener un teléfono de contacto. Nosotros te brindamos atención telefónica por expertos con líneas rotativas, Whatsapp, mail, chat en vivo y también tenemos un botón para que nos llames desde nuestra web sin costo.
  • Asesoramiento sobre tu proyecto: qué vas alojar determina el servicio de hosting que necesitás. Este punto es tan importante como cualquier otro. Te podemos guiar en la elección del plan adecuado para tu sitio o proyecto.
  • Espacio en disco: es importante tener en cuenta cuál es la capacidad que vas a tener asignada en tu plan para subir imágenes, vídeos, es decir, ficheros directamente a tu nuevo servidor. Nuestro plan más chico en hosting compartido es de 100GB (un montón) y, en servidores vps o dedicados, 30GB (otro montón – casi 15000 imágenes de calidad media). La capacidad o espacio en disco se puede ampliar en el momento que necesites sin necesidad de migraciones e instantáneamente.
  • La transferencia mensual de datos: los planes con transferencia limitada de datos ya quedaron obsoletos. Un buen (y moderno) proveedor de hosting trabaja con transferencia mensual ilimitada.
  • La ubicación de los servidores: esto ya no es un punto que beneficia o perjudica a tu proyecto web, blog, e-commerce o lo que sea que busques alojar. Hace algunos años, Google daba algunos puntitos más en cuanto a posicionamiento si usábamos servidores del mismo país al que apuntábamos llegar. Hoy ya no lo toman en cuenta, sino que consideran relevantes factores mucho más importantes como estabilidad, velocidad, seguridad, tiempo de respuesta, garantías que República Hosting brinda a todos sus clientes.
  • Dominio gratis con nuestro primer año del plan: el registro de dominio es un servicio pago en todos los proveedores y normalmente ronda los 400 a 500 pesos anuales. En caso de que contrates un plan de hosting por 1 año, te bonificamos el costo del registro de tu dominio .com
  • El número de cuentas de email: te ofrecemos cuentas ilimitadas. Si: podes crear 1, 10 o un millón de cuentas de mail para tu dominio web en cualquiera de nuestros planes de hosting.
  • Conexion FTP: te brindamos acceso FTP, que te sirve para subir contenido a tu sitio web de una forma un poco más sofisticada. Tenemos un administrador de archivos web muy lindo y práctico.
  • Certificado SSL: con nosotros tu sitio tiene el Certificado SSL Gratis (el candadito verde al lado del nombre de dominio), factor fundamental para el posicionamiento en Google.
  • Servicio especializado: tenemos especialistas en cada servicio web que brindamos, que podrán brindarte soporte de acuerdo a tu necesidad. También brindamos hosting especializado para diferentes plataformas como WordPress, Prestashop o Joomla. En todos los casos contamos con un sistema de caché que ayuda tu sitio web en cuanto a velocidad y rendimiento.
  • Migración sin cargo: si ya tenes tu sitio alojado en algún otro proveedor y no estás conforme, migramos todo tu contenido web con nuestros servidores ¡totalmente gratis!
  • Precio: ahora si, vamos hablar de precio. Como te mencionamos antes, si bien es importante para nuestra economía cuidar el costo que abonamos por nuestros servicios web, ya habrás escuchado el dicho “lo barato sale caro”. Nosotros ofrecemos precios competitivos (los mejores del mercado en Argentina) sin descuidar factores claves como rendimiento, soporte y estabilidad.

 

Voy a seguir contándote por qué somos el mejor hosting en relación precio-calidad en Argentina:

 

¿Cómo elegir bien mi plan de hosting en Argentina con Republica Hosting?

 

La primera pregunta es ¿qué tipo de sitio tenemos o qué página web vamos a crear?

Si tenes un sitio desarrollado en WordPress tenemos 2 opciones (en realidad más, pero vamos de a poco):

¿Es un sitio de uso institucional o que más que nada va a usar mails?: te recomendamos el plan República WordPress, que cumple todo lo necesario para tener el sitio en línea, tráfico notable y buen servicio de mails. Te invitamos a conocerlo con más profundidad en: https://republicahosting.com/hosting-para-wordpress/

¿Tenés un e-commerce o página de noticias? Para esto tenemos un servicio especial llamado VPS WordPress Argentina. Cuenta con un sistema de acelerador web oficial de Google que ayuda de forma notable a tu posicionamiento online. También te brindamos una IP dedicada y recursos propios para tu servicio web. Conocé más de este servicio en: https://republicahosting.com/hosting-para-wordpress/

¿Tenes un sitio web hecho en HTML puro sin base de datos? El plan ideal es el República Oro. Sin mucho que decir, tiene todo lo acorde a esta necesidad. Contratalo en: https://republicahosting.com/planes-de-hosting/

¿Trabajás con Prestashop o algún e-commerce personalizado? Vas a necesitar nuestros servicios de VPS HOSTING. Según la necesidad, podés comenzar con nuestro plan VPS Republicano o Republicano Plus y, a medida que lo necesites, podemos agregar recursos adicionales en el momento en que los necesites. Visitá para más información https://republicahosting.com/hosting-vps/

¿Estás buscando un Servidor Windows? Tenemos desde planes básicos hasta bastante avanzados. Podés conocerlos en: https://republicahosting.com/vps-windows-hosting/

¿Querés crear tu tienda online vos mismo? Contamos con un creador de tiendas online muy sencillo e intuitivo, en el que podes armar tu propio sitio sin conocimientos de programación. Contamos con más de 200 plantillas prediseñadas y las podes modificar arrastrando y soltando ítems Conocelo en https://republicahosting.com/mi-tienda-online/

¿Queres crear tu propia página web? Contamos con un creador de sitios web increíblemente sencillo de usar, para el que te ofrecemos plantillas que podés utilizar como base para crear tu página web.

¿Ya tenés un sitio y querés obtener más visitas? Te ayudamos a generar la estrategia indicada para mejorar el posicionamiento de tu sitio y atraer más visitantes desde redes sociales, anuncios y buscadores. Mirá nuestros planes en https://republicahosting.com/marketing-digital/

Resumen

En esta nota vimos los puntos más relevantes a la hora de contratar un buen proveedor de hosting en Argentina y te contamos por qué somos la mejor opción.

 

Te regalamos el siguiente código de descuento por un 15% en cualquiera de nuestros planes: hostingdelbueno. ¡No te vas a arrepentir!

 

Conoce por qué somos pioneros en Hosting en Argentina: Ver

¿Querés tener tu propia radio online? No te pierdas este articulo.

Comments (0)